Friday 15 June 2012

George Bush ha hecho América Terror gratis


Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 casi hace 5 años no ha habido un solo acto de terrorismo llevado a cabo en suelo americano. El Presidente Bush ha mantenido libre de 5 años de terror de América. Se trata de ningún logro pequeño. Nunca sabremos cuántos hombres estadounidenses inocentes, mujeres y niños el Presidente Bush ha ahorrado en los últimos 5 años de terror despiadado ataques.
Gente enojada con la religión a menudo apuntan a las cruzadas, el año 300 de Inquisición, los pogromos y el Holocausto como atrocidades causada en nombre de Dios. Lo que no te dicen es cuántos hombres, mujeres y niños inocentes han sido guardados por la religión. Fue el papa quien detuvo la carnicería bárbaro de borrar el Imperio Romano. ¿Cuántos bárbaros humanas durante milenios se han abstenido de matar a innumerables inocentes hombres, mujeres y niños debido a, cristianismo, Islam, judaísmo, budismo, hinduismo, taoísmo etc. y sus innumerables mensajes de amor? Pocos de estos mensajes pacíficos son "Don't asesinato", "tus enemigos del amor", "Amarás a tu prójimo como amarse a uno mismo" y "Voy a tener que con pepperoni, aceitunas verdes y nubes de hongo por favor."
Los musulmanes creen que América atacó Irak para conquistar los campos de petróleo de Medio Oriente. ¿Por qué se piensan? ¿Simplemente porque el Presidente Bush es una aventuras de Texas y Vicepresidente Cheney Haliburton Energy Company ha sido galardonado con todos los contratos de guerra sin tener que pujar? Como Perry Mason dijo que Hamilton Burger, "tienes una obvia devoción a lo obvio". La razón de que el Presidente Bush públicamente declarado una cruzada de Christian después de 9/11 y condujo su ejército de Christian en musulmana de Afganistán, Irak e Irán próximo es simple. Fue buen vieja venganza moda por 9/11. Por sus palabras y acciones, el Presidente Bush ha dicho al mundo musulmán, "si vez ataca mi país, se limpie su país entero justo fuera de la faz de la tierra para siempre." El mundo musulmán comprende esto y esta es la razón por la que América ha sido terror libre durante los últimos 5 años. Ellos entienden que si llegan a la Casa Blanca, no será más Mr. Nice Guy del Presidente Bush y el Vicepresidente Cheney.
Ah que se fueron al final de la historia. Cuando Dios entregaron los diez mandamientos a Moisés en el Monte Sinaí 3.200 años hoy dijo que si una persona rompió un mandamiento como "Asesinato Don't" que él Dios iba a castigar al pecador. No existe ninguna disposición para castigo de los 10 mandamientos. Por esta razón la Biblia escritores y bloggers de la época se vieron obligados a crear un Código Penal. El sexto mandamiento que ha sido adoptado por el Islam, el cristianismo y el judaísmo es no "no matar". Con precisión se traduce del hebreo "No matar". Defensa propia es una defensa al asesinato. La cuestión de autodefensa había atado los escritores de la Biblia en Don Knotts. Debido a esto la Biblia tiene el Príncipe de la paz, Sr. absoluto pacifista, el Sr. Turn la otra mejilla, el Sr. no hit espalda incluso en defensa propia, diciendo, "no las he llegado a traerte la paz sino la espada."
Se trata de la belleza de la Biblia. Usted puede justificar nada y se salvó de la condenación eterna en el infierno como usted dice, "Jesús te amo creo en usted por favor, Perdóname." Los soldados estadounidenses que cometieron la masacre de niños y mujeres inocentes en Haditha tienen construido en defensa. Lo hicieron en las instrucciones directas de Dios del Monte Sinaí derecho en el Antiguo Testamento que ha sido adoptado por el cristianismo, el Islam y el judaísmo. Hay innumerables pasajes tales como "si cualquier persona le lleva lejos de la palabra de su Dios mando a ir a su ciudad y matar a cada último hombre, mujer y niño. Les no muestran misericordia. Luego tomar todas sus posesiones y su ganado y quemar que su ciudad el derecho a la tierra, pues será un sacrificio a mí tu Dios del Monte Sinaí aka Jesús, Alá, Elohim, etc.. Deuteronomio 13. El abogado tiene que decir en el juicio de los soldados ser condenado a cadena perpetua por matar a personas en Irak es que uno de los hombres musulmanes en Haditha ese día gritó, "Estoy en desacuerdo con John 1:1!" Caso sobreseído.
¿Por qué es que 70% de los estadounidenses y las Dixie Chicks Natalie, Emily Marty desea que los soldados americanos a casa de Irak ahora, pero incluso el favorito Demócrata que Hilary Clinton se niega a llevar a la casa de las tropas? ¿Es porque las emisoras de televisión propia de los políticos y las calificaciones para la guerra nunca han sido mayor? Es como ver "sobreviviente de Teherán". Sexo y violencia venden cosméticos, películas y televisión. Revlon tiene un nuevo anuncio saliendo con Kimberly Dozier aplicar sus labios como sus piernas volaron. La primera cosa que CBS cuando su periodista 2 murieron en Irak esta semana fue expresar sus condolencias a las familias, como ellos incorporada este pequeño mensaje: "los periodistas CBS asesinado y mutilado hoy se ofrecieron para ir a Irak". Gente les encanta pasar la pelota.
El Presidente Bush en su marcha a Jerusalén para cumplir Jesús bajando en Gloria en su caballo blanco volando a felicitarle por una cruzada bien hecha lo ha puesto en peligro la estadounidenses hombres, mujeres y niños para siempre que es una comedia trágica. La escritura es en la pared. Los musulmanes tienen tanta riqueza petrolera bajo sus pies que ahora pueden comprar innumerables bombas nucleares de la India que acaba de adquirirles desde los Estados Unidos, no hablar de China, Corea del Norte y Rusia, que ahora ha tenido con Putin y está volviendo a los antisemitas contra niños de la guerra fría.
Gracias a internet tenemos una fuente de inteligencia - watchingamerica.com que entradas diarias noticias traducidos al inglés y video clips con subtítulos en inglés de cada país de la tierra para mostrar al pueblo estadounidense lo que está diciendo el resto del mundo acerca de los Estados Unidos. La destreza de la FBI y la CIA y el departamento de seguridad interior hermosamente demostró el 9/11 y después del huracán Katrina. ¿Nagin para Presidente? La incursión estadounidense en el Medio Oriente lo ha envalentonado al pueblo musulmán contra Estados Unidos que ellos ahora están gritando y ganso pisar y haciendo el saludo de brazo y apoteósica Presidente Ahmindejad en las calles de Teherán.
Sin watchingamerica.com espías estadounidenses y espectadores obteniendo sus noticias de Fox news y Wolf Blitzer pensaría que de hecho la misión se ha logrado y que América había ganado los corazones y las mentes del pueblo iraquí, cuando en realidad la teocracia de Irán está lamiendo sus labios en la oportunidad para producir y adquirir armas nucleares para cubrir América fuera de su percha y conquistar el mundo para el Islam. Las religiones del mundo son llevarnos todo derecho en el Apocalipsis, el repentino final violento de la vida en la tierra para siempre. ¿Esto es todas esas cosas fascinantes pero nadie dijo que cada científico nuclear sabe guerra nuclear 3 y su secuelas nucleares invierno y entonces ultravioleta verano tendrá precisamente cero sobrevivientes dejó en la tierra? Nuestra única esperanza de supervivencia en una era nuclear es hacer la paz mundial. Por definición podríamos todos logramos eterna paz mundial esta noche a las Naciones Unidas si elegimos. Todos los 200 hombres y mujeres tienen que hacer es poner en sus manos y votar "Sí". ¿Cuántos embajadores tarda para atornillar en una bombilla de luz? 200. Permite guardar la testosterona para la Copa del mundo y el dormitorio, muchachos. Me pasa mi lápiz labial, por favor.

No comments:

Post a Comment